lunes, 3 de diciembre de 2007

Metallica - Nothing Else Matters

No soy un gran fan de Metallica, de hecho no los incluí en mi lista lateral de artistas, pero hay que reconocer cuando un grupo hace una obra maestra, y este es el caso. Normalmente, cuando una banda de metal se pone ha hacer una balada suele cagarla bastante, pero Hietfield y compañía consiguieron lo inesperado con Nothing Else Matters. Esta sublime canción fue incluida en el disco Black Album, de 1991. Es simplemente perfecta, muy envolvente cuando la acompaña, como en esta ocasión, la Orquesta Sinfónica de San Francisco. Es, para mí, su canción más lograda, su cima, a la cual no sé si volverán a llegar. Déjense llevar por esta melodía maravillosa:

4 comentarios:

Teresa C dijo...

Jesús, ¡tienes toda la razón del mundo! ¡Nothing else Matters es una de las canciones más bonitas que se han hecho en la historia! ¡Te envuelve de una manera que se te ponen los pelos de punta! ¡Un clásico!
Yo, personalmente, me quedaría con tres canciones: Don't cry de los Guns, Bohemian Rhapsody de Queen Y Nothing else Matters de Metallica. Chapêau!!
un besico rey ;)

Jesús Garrido dijo...

Muy buenas esas canciones, sin duda. Pero como With or Without You de U2 no hay ninguna.

Jona Lorenzo dijo...

Muy buena Russell. Yo no puedo ser imparcial con Mettalica la verdad, así que incluiré un par de obras maestras de la banda.Para mi, la santísima trinidad de Metallica la componen la ya nombrada "Nothing else Matters", "Master of Puppets" (vaya temazooo) y "Enter Sadman", canción que me he puesto para despertarme en infinidad de ocasiones.
Un saludo del Jona!!

Anónimo dijo...

nothing else matter , para mi es unas de las mejores canciones que tiene metallica y adamas es un clasico, a mi me gusta tocarla en guitarra