lunes, 17 de diciembre de 2007

The Bangles - Eternal Flame

Vale, sé que no pega, que no viene a cuento, pero estoy enamorado de esta cantante. Susanna Hoffs, la cantante de las Bangles, tiene la voz más bonita que he oído en mi vida. Una voz melodiosa, angelical, que me llena. La música de su grupo no me va mucho, pero simplemente por escuchar su voz, las oigo a menudo. Y, si además es tan guapa, pues uno no puede dejar de admirarla, a pesar de estar a punto de cumplir 49 años. Esta canción aparecía en el disco Everything, publicado en 1989.
El directo (no sé si es playback, pero me da igual) que les ofrezco lo dieron en una gala de Nochevieja de 2006. Disfrútenlo.

3 comentarios:

taxman dijo...

La canción es un clásico, es buenísima, es pop del bueno, la mejor canción de The Bangles de lejos..espera...la única canción buena de The Bangles es esta...Sobrevalorada voz de una cantante que en directo suele desafinar como una gallina en celo. Menos mal que físicamente está bastante bien y que esta melodía es preciosa. Un abrazo

JoRGe dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo Jesús. Tiene una voz preciosa y la canción es muy bonita. Es una gran voz y además, le acompaña su imagen. Gallina en celo es la que tienes tú, Alberto, en la cabeza.

Un abrazo a los dos.

taxman dijo...

Ya que sabes donde tengo la gallina en celo, podemos quedar y te enseño donde tengo los huevos. La canción es muy bonita, no lo dudo en ningún momento, pero en directo desafina mucho, mucho. 1 abrazo sevillista