lunes, 24 de diciembre de 2007

The Calling - Could It Be Any Harder

Qué maravilla de grupo. Con sólo dos discos han conseguido ser de mis favoritos. Muchos los encuentran sin fuste, sin ritmo. Pero yo creo que the Calling es justo al revés, tiene mucho fuste, mucho ritmo y son relativamente innovadores en su género. Además la voz de Alex Band es una de las mejores que he oído. Camino Palmero, su puesta de largo, es un disco único, maravilloso. Está lleno de canciones ya míticas para mí como Wherever You Will Go, Unstoppable, Could It Be Any Harder o Adrienne. Yo les voy a ofrecer la esta versión acústica de Could It Be Any Harder, la que me parece su mejor canción, con diferencia. La tocaron para el 95.8 FM en Londres. Es una canción un poco triste para estas fechas, pero nunca viene mal.

2 comentarios:

martika dijo...

¡HOLA!
Antes de nada, ¡Feliz Navidad, Jesús!
Me encanta este grupo. Me parece que la voz de Alex Band es impresionante y sus letras y melodías son increíbles.
Yo tengo ambos discos y me encantaría que sacaran un tercero.
Por cierto, ¿tú fuiste a verlos en directo? ¿en serio? ¿de verdad?
Por favor, cuéntame como fue eso y dime cómo actúan en directo, qué te pareció la experiencia, etc.
Un besito y, de verdad, espero que nunca cambies tu maravilloso gusto musical.
PD: Todavía estoy esperando un comentario tuyo en mi blog. Te recuerdo que la última vez fue en el post del Telepiza y de eso hace ya mucho tiempo :)

Jesús Garrido dijo...

Feliz Navidad a ti también. Marta, no sé de dónde te has sacado eso, pero ya quisiera yo haber ido a un concierto de The Calling. Yo fui al último concierto de U2 en Madrid. Y tranquila, nunca cambiaré mis gustos musicales.

PD: Cierto, debo escribirte en tu blog XD