viernes, 30 de noviembre de 2007

Sí, yo conseguí entrada para ver al Boss

Aún no me lo creo, pero dentro de ocho meses (19 julio 2008) estaré en Madrid, más exactamente en el Bernabéu para presenciar uno de los mejores espectáculos musicales que pueden verse hoy en día: el concierto de Bruce Springsteen y la E Street Band. Fue una auténtica odisea conseguir las entradas: teléfonos que no contestaban, páginas web que no funcionaban, un dependiente "toca-cojones" de FNAC, un cajero imposible... y al fin, las ansiadas entradas. Acompañados por mis amigos Taxman y Gonzo disfrutaré del Jefe, de uno de los más grandes. Aquí os dejo, para que al menos os imaginéis yendo, Born to run, en el concierto que ofreció en 2002 en el Palau San Jordi de la Ciudad Condal... Pensad que esto lo veré yo ¿vale?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El vídeo lo dice todo. Lo que el fundado de este genial blog, Gonzo y servidor van a ver en el Camp Nou dentro de 230 días se intuye inolvidable, grandioso, mítico, apoteósico...Es el Jefazo, estamos preparados para correr. Un abrazo

¿Tú la tienes?Yo la tengo...

Jesús Garrido dijo...

Gracias a Dios, a la Virgen María y a quien más haga falta, sí, la tengo.

G B dijo...

Joder este viaje al Camp Nou va a ser una gran aventura.
El Boss, estoy seguro que nos deleitará con un gran concierto, porque como los directos de este hombre no hay nada.

Born to ruuuunnn¡¡¡¡
(bah no sta mal)
Besos desde Serbia...Papa