jueves, 22 de noviembre de 2007

Green Day - Boulevard of Broken Dreams

Otra de esas grandes bandas del llamado "punk-rock" es Green Day. La banda californiana está compuesta por su vocalista y guitarrista, Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt en el bajo y Tré Cool en la batería. Además, habitualmente son acompañados por Jason White con otra guitarra, Jason Freese con el teclado y el saxo y Ronnie Blake con la trompeta. Su álbum más famoso curiosamente es el último, American Idiot, publicado en 2004, a pesar de tener otros ocho discos. En ese último álbum se encuentra la canción que les ofrezco, Boulevard of Broken Dreams, la más famosa del mismo. Que la disfruten:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta canción concretamente me gusta, pero no puedo evitar una mueca de repelús cuando se les considera punk.

Jesús Garrido dijo...

Ya sabes, hoy en día tienes que encasillarlos en algún lado, sino te miran raro.

martika dijo...

¡Hola guapisimo!
Me encanta esta canción y el grupo en general. Tienes un buen gusto para la música, por lo menos desde mi punto de vista.
Uno de mis sueños es ir un concierto de los Red Hot, de Greenday o de muchos otros que tienes en tu blog.
Un beso y sigue con ese fantástico gusto musical :)

Jesús Garrido dijo...

Pues niña, también es mi sueño. Cuando vengan, vamos tu y yo.

Anónimo dijo...

Lo que hay que ver... al margen buena cancion.

Carlos dijo...

Johnny, gran canción. Punks? no punks? bueno, es una larga historia. Si observáis toda su carrera, si empezaron su carrera siendo un grupo de punk-rock (más originales que el resto de bandas del estilo (offspring, blink 182..)), pero con los años han ido evolucionando hacia un power-pop muy guitarrero, sólo hay que escuchar sus dos últimos discos.

Sito dijo...

Si dices que el ultimo disco es el mas famoso mal vamos... su disco mas famoso y el mejor de ellos es el Dookie.
Saludos