sábado, 12 de abril de 2008

También conseguí entrada para ver a Bob Dylan

El próximo mes de julio va a ser el más importante de mi vida. Además de asistir al concierto que Bruce Springsteen ofrecerá en el Santiago Bernabéu el próximo 17 de ese mes, también acudiré al que dará Bob Dylan en la plaza de toros de Lorca el 4. Increíble, lo sé. Voy a ver a dos de los más grandes en dos semanas. Impresionante. Con 20 años voy a hacer lo que muchos han soñado en su lecho de muerte. Hay que añadir a estos dos conciertazos el que viví en el Vicente Calderón de Madrid hace casi tres años de U2, lo más grande que he visto hasta hoy.
Bob... Bob Dylan, aún no me lo creo. El mejor escritor de la Historia de la música; el hombre que ha influido en toda la música posterior. El padre de todo; un genio viviente que seguirá con su Gira de Nunca Acabar en Lorca. Que Dylan viniese a mi Región era una oportunidad única en mi vida que no podía dejar pasar, y así he hecho. Para celebrarlo, voy a poneros una de sus mejores canciones, una de las más versionadas de la Historia: Like a Rolling Stone, del disco Highway 61 Revisited. Espero que la disfruten tanto como lo disfrutaré yo.



Dedico este tema a Taxman, que será quien me acompañará en el concierto de Bob Dylan. Un abrazo, maestro.

1 comentario:

taxman dijo...

Si señor. Dos semanas. Dos maestros. Dos genios. Dylan es, seguramente, el artista más importante de la historia, en base a que él ha influido a TODOS los artistas posteriores. Todos admiramos a Dylan, todos apreciamos al menos una canción suya...y verle en directo es un sueño cumplido que se suma a la cita con el jefe en el Bernabeu...Julio, bendito mes que rima con "Magic" y, hoy más que nunca, con "Like a rolling stone", para muchos, la mejor canción de la historia. Agradecido por la dedicatoria maestro, será todo un placer. How does it feel...