miércoles, 6 de febrero de 2008

Traveling Wilburys - End of the Line

Cuando en un sólo grupo se juntan genios de la talla de George Harrison, Bob Dylan, Roy Orbison, Jeff Lynne y Tom Petty, uno no puede esperar más que la mejor música del mundo. Pues eso sucedió cuando Harrison llamó a los otros cuatro para cantar una canción. Disfrutaron tanto que decidieron grabar dos discos. Su nombre fue The Traveling Wilburys. Su primer disco, Vol. 1 se editó en octubre de 1988. En él se incluía este tema, End of the Line. En este vídeoclip, Orbison ya había fallecido. Por ello, resulta emocionante ver al resto de integrantes interpretando el tema alrededor de la guitarra de Orbison, apoyada en una mecedora. Impresionante.



Quiero dedicarle esta canción a mi gran amigo Taxman. Sin él mi gusto por la música no cuenta. Gracias tío.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues uno se queda sin saber muy bien que decir...tanto por la canción como por la dedicatoria final. De la primera de ellas diré que es una obra maestra, un temazo optimista, emocionante y genial donde la preciosa voz de Harrison, el buen saber hacer de Petty, la producción e interpretación del maestro Lynne y la póstuma y estremecedora participación del enorme Roy Orbison conforman un clásico instantáneo. Una de las cimas musicales del pop rock, sin duda.
Y por la parte de la dedicatoria...que es un placer totalmente recíproco, que es un placer absoluto charlar de música, y de cualquier tema, con una persona como el señor que firma este blog.
Espero, señor Crowe que sigamos disfrutando de la música, del día a día y de la vida, lo que nos dejen..que seguro que es más de lo que nos imaginamos. Nos vemos hasta the end of the line...y no lo olvides...well it,s all right...

Jesús Garrido dijo...

Jajaja, gracias por el comentario. Nos vemos al final de la línea, entonces.